Distribuido en Guatemala por:
 
  LABORATORIO CHILE
9a calle B 21-59 Zona 11 Res. San Jorge 55121787
Tel. (502) 5512 1787 Fax. 2473 7249
http://www.laboratoriochile.cl

Para más información sobre este producto, por favor contacte directamente al laboratorio o a su distribuidor.

 
 
  Nombre comercial
 
POSIVYL
 
Sustancia activa
Paroxetina
 
 
 
 
 

Indicaciones:

Tratamiento de la depresión y de los trastornos por ansiedad social.

Dosis:

Paroxetina clorhidrato es administrada oralmente; ya que las comidas no parecen afectar su absorción gastrointestinal, el medicamento puede ser administrado junto con ellas, con lo que se pueden minimizar los efectos adversos gastrointestinales. Para el manejo de la depresión en adultos, se recomienda una dosis inicial de 20 mg/día Si no se aprecia un mejoramiento clínico, la dosis puede ser incrementada en 10 mg diarios con intervalos no menores a 1 semana, hasta un máximo de 50 mg diarios. En ancianos o debilitados, se recomienda una dosis inicial de 10 mg al día, si no hay mejoría clínica aparente, la dosis puede ser Catálogo de Productos gradualmente aumentada hasta 40 mg diarios. Sin embargo, no se ha establecido una relación entre dosis y efecto antidepresivo ni el óptimo de duración del tratamiento. En tratamientos de ansiedad social y fobia social generalizada se han usado exitosamente dosis que van de 20 a 50 mg diarios, por períodos de 12 semanas; las dosis iniciales de 20 mg pueden aumentarse en 10 mg cada 4 semanas, si es necesario. En pacientes con insuficiencia renal o hepática severas, una dosis inicial de 10 mg diarios es recomendada; si no existe mejoría clínica, la dosis puede ser gradualmente aumentada hasta un máximo de 40 mg al día.

Advertencias y/o Precauciones:

Paroxetina puede ser administrada una vez al día, usualmente por la mañana, disminuyendo los disturbios del sueño y otros efectos adversos. Una interrupción abrupta de Paroxetina puede desencadenar síntomas de privación, incluyendo agitación, confusión o inquietud; diarrea; vértigo; cefalea; insomnio; migraña con disturbio visual; mialgia; náusea o vómito; rinorrea; sudoración; temblor; inusual fatiga o debilidad. Como toda droga psicoactiva los pacientes deberían ser advertidos por sus habilidades motoras, aunque no se ha demostrado deterioro de la función cognitiva o psicomotora con el uso de paroxetina. Administrar con precaución y control en pacientes con insuficiencia renal o hepática severas, especialmente en tratamiento prolongados. El uso de paroxetina en pacientes tratados por electro shock debe hacerse con especial cuidado. Administrar con precaución en pacientes con antecedentes de convulsiones. De presentarse convulsiones debe suspenderse el tratamiento. Pacientes con tendencia al suicidio no deben tener acceso a grandes cantidades de este medicamento, ya que el paciente depresivo, particularmente aquellos que usan alcohol excesivamente, mantienen la tendencia suicida hasta que ocurre una mejoría significativa. La activación de manías o hipermanías han sido reportadas en pacientes depresivos tratados con paroxetina, por lo tanto se les debe administrar con cuidado. Riesgos y beneficios deben ser evaluados en los siguientes problemas médicos: Historia de abuso y dependencia de drogas; Función hepática o renal con insuficiencia severa; Historia de manía; Menores de 18 años; Embarazo, lactancia.

Presentación:

  

 Envase con 10 y 30 Comprimidos

 

 

 
     
 
 
 
 
 
Anunciate aqui gratis
 
 
La información publicada, en esta página es para uso exclusivo de profesionales de la salud legalmente habilitados para prescribir o dispensar productos farmacéuticos. Cualquier usuario que desee información acerca de los productos aquí descritos deberá consultar a su médico. Vademecumgt no se hace responsable por el uso indebido de la información contenida en esta página.
 
miembros de la comunidad emprendedora www.Guatepymes.com
 
SEO by Xtrategico DB engine by CONNEXION